3 DETENIDOS POR EJECUCIÓN DE PASAJERO DE TAXI EN ZONA CENTRO
Policías municipales lograron la detención de tres personas señaladas como responsables de ejecutar a balazos a un joven de entre 17 a 20 años de edad, el cuál había abordado un taxi rojo con negro y al llegar a la calle Sexta y avenida Negrete fue ejecutado a tiros. También fue detenido un sujeto que no respetó la custodia y en pleno peritaje le pasó por encima al cuerpo sin vida con una camioneta Ford Escape.
Los hechos fueron atendidos por policías municipales de la Zona Centro la noche del 8 de diciembre a las 21:47 horas aproximadamente, de acuerdo al informe policial la víctima subió al taxi al pedir la parada cerca del bar la Cueva del Peludo, metros adelante más personas abordaron la unidad, misma que fue perseguida en el trayecto por un vehículo Toyota.
Al llegar a la calle sexta y avenida Negrete de la Zona Centro, una camioneta Ford Explorer impactó la parte trasera del taxi tipo Nissan Urvan, los pasajeros descendieron de la unidad, al igual que el taxista para ver los daños, y fue en esos instantes que la víctima fue atacado a balazos, quedando el cuerpo en la vía pública.
Con los testimonios recopilados en el lugar, los agentes implementaron un operativo de búsqueda para dar con los tripulantes del Toyota, después lograron localizar a lo señalados en la calle Quinta y Cristobal de la Zona Centro, de este modo fueron presentados ante la autoridad correspondiente
Efrén “N” de 28 años de edad y originario de Sinaloa; Cristhian “N” de 35 años originario de Nayarit y Jesus “N” de 24 años originario de Tijuana.
La víctima era un masculino de complexión delgada, tez moreno claro, cabello corto color negro, estatura aproximada de 1.63 metros, vestía camisa color gris, pantalón deportivo color negro, calzado deportivo rojos y una gorra de KFC.
Cuando el peritaje estaba en desarrollo por parte de elementos de la Guardia Nacional, un conductor de nombre Juan José “N” de 32 años de edad, hizo caso omiso la custodia de los agentes de la Guardia Nacional y policía municipal, traspasó la escena del crimen y con su camioneta Ford Explorer color blanco y con placas de California atropelló el cuerpo de la persona fallecida, por lo que fue detenido y presentado ante las autoridades.