395 muertes violentas encabeza el ejecutómetro hasta el día de hoy.
395 muertes violentas encabeza en el ejecutómetro del alcalde de la ciudad, Arturo González Cruz, asesinatos que se han desatado desde el 1 de octubre, 13 días de diciembre y la cuenta es de 64 ejecuciones en Tijuana.
A pesar de las intenciones del alcalde de querer minimizar la incidencia delictiva y homicidios que se cometen en la ciudad, los hechos y estadísticas marcan lo contrario, registrando un promedio de 6 ejecuciones por día, incluyendo asaltos y otros delitos.
Del mismo modo, González Cruz ha solicitado a medios de comunicación que no se hable del tema y se siga una línea positiva donde solo se destaquen notas “alegres” de la ciudad, es decir, prefiere que se ignore la realidad.
Durante este día resalta el asesinato a balazos de un hombre sobre calle Jalisco de la colonia Villafontana Sección 10, el cuerpo quedó sobre un camino vecinal y no hubo detenidos en el hecho, únicamente un carro abandonado por los presuntos agresores.
Aproximadamente a las 12:00 horas un supervisor de taxis fue atacado a balazos sobre bulevar Díaz Ordaz, el hombre por la cercanía ingresó a las instalaciones de la clínica 27 para solicitar ayuda.