Policía Municipal de Tijuana detiene a sicarios que atentaron contra elementos Estatales.
El Bryan, David, Juan Manuel y Alejandro son los presuntos sicarios detenidos esta madrugada por el ataque cometido en contra de policías estatales en puesto de hot dogs del bulevar Díaz Ordaz.
Ak47 y Ar15 fueron los fusiles que utilizaron en el atentado, que hasta el momento mantiene 5 elementos de la guardia estatal lesionados, uno sin vida y el vendedor de hot dogs también fallecido.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que los presuntos atacantes fueron detenidos mientras abandonaban una camioneta Honda Pilot, donde se encontraron las armas, dos chalecos tácticos y dos teléfonos celulares.
El punto exacto donde fueron detenidos fue en la calle Río Jordan de la colonia Sermeño, huyendo procedentes de bulevar Díaz Ordaz y la Bentón; siendo policías municipales los que les dieron alcance y lograron la captura a pesar de que los maleantes accionaron las armas soltado cuatro impactos.
El agente Marco Antonio Reyes Nahón perdió la vida hospitalizado, recibió en el ataque un disparo en la cabeza. Los policías heridos identificados por la Fiscalía son Jorge Alberto Velázquez Órnelas, con lesiones en pecho y hombro; José Manuel Camacho Vázquez, con una lesión en la pierna; Hugo Leonardo Muñoz Galván, quien sufrió un rozón en la oreja; Rogelio Estrada Pérez, con una lesión en pierna y Rubén Moreno Germán, con lesiones en ambas piernas.