Crítica la inseguridad en Tijuana.
Trabajar de manera honrada casi le cuesta la vida en Tijuana, al ser víctima de un asalto y recibir disparos con arma de fuego la noche del jueves en la Plaza del Tigre, situada en el Mariano Matamoros.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:50 horas en la paletería “La Michoacana”, cuando un hombre llegó al negocio y le pidió al cajero agua de sabor, inspeccionó el lugar y posteriormente regresó con la cara cubierta, pistola en mano y con otro cómplice para asaltar el negocio.
“Sabemos que no haz hecho corte, danos el dinero”, fueron las palabras de los maleantes, por tal motivo el trabajador siguió las instrucciones, sin embargo la presión de tener un arma apuntándole de frente causó pánico y al momento de recopilar el dinero parte de éste cayó al suelo, fue cuando los asaltantes le dieron el primer disparo.
Una vez en el suelo y herido, suplicó por su vida, para ese entonces el estruendo había llamado la atención de la gente alrededor, por lo que los asaltantes huyeron de inmediato sin ser capturados a bordo de un Toyota color azul.
El cajero quedó herido de gravedad, y fue trasladado a un hospital por cruz roja, quienes arribaron al lugar más de media hora después de que sucedió el hecho.