Caso Octavio Ocaña: FGJEM reclasifica muerte del actor como homicidio doloso
La Fiscalía General de Justicia decidió reclasificar el caso del joven actor Octavio Ocaña de considerar como homicidio culposo a homicidio doloso, así lo dio a conocer Octavio Augusto Pérez, padre del actor.
“Ya se reclasificó como homicidio doloso, ya no culposo. Se cambió el término, por lo que ya alcanzará los 25 a 35 años el idiota que está en la cárcel. Antes era culposo porque él provocó la muerte de mi hijo, ahora ya es doloso, él lo mató, ya no creo que salga de prisión”, dijo.
Este miércoles, tanto el señor Octavio como su esposa e hija, acudieron a las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, donde se les entregó un dictamen donde avala que los derechos de Octavio Ocaña fueron violentados.
“El dictamen salió a lo que nosotros afirmábamos, a mi hijo lo matan y que se violaron todos los derechos humanos. Entonces no queda nada más que esperar a que nos lo den por escrito y presionar a las autoridades a que hagan lo que procede, que es la reparación del daño; sentenciar a los policías involucrados”, comentó.