Hector Soberón asegura tener pruebas de que ha sido difamado por una mujer y por TVNotas
El famoso actor Héctor Soberón se encuentra en una disputa legal desde hace seis años, esto debido a que Brigitte Karen Rivera Viruega inició una demanda de paternidad en contra del actor por el pequeño de 12 años, Iker Lutzen.
Karen habría contado a TVNotas en 2016 que en aquel entonces conoció a Soberón y meses después se enamoraron pero que el actor presuntamente la habría abusado y esta quedó embarazada de su hijo.
Hace unos días se conoció que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dio su fallo en favor de Iker y Brigitte, por lo que Soberón tendrá que dar una pensión alimenticia y sumado a ello deberá pagar 12 años retroactivos.
Ante toda esta situación, Soberón aseguró que tiene pruebas contundentes de que todo lo que se ha dicho en su contra, es totalmente falso.
En dichas evidencias se da a conocer que el periodo en el que supuestamente mantuvo cautiva a la mujer, el actor trabajó en TV AZTECA y además se cambió de domicilio en varias ocasiones, situación que podría desmentir la versión de Brigitte.
Héctor Soberón acusa abiertamente a la revista por difamación y no dudará en presentar cargos.