Mujer muere envenenada con chocolates obsequiados por la ex de su esposo
Lindaci Viegas, una mujer de 54 perdió la vida luego de que comiera chocolates envenenados obsequiados por la ex esposa de su pareja.
El día de su cumpleaños, la víctima recibió un ramo de flores y chocolates, mismos que creyó eran parte de su esposo por lo que minutos después cuando se encontraba sobre la vía pública, la mujer comenzó a presentar dolores.
Ante esto, Lindaci fue trasladada a un hospital donde perdió la vida. Su hermana aseguró que ya había sido amenazada de muerte por lo que la principal sospechosa era la ex esposa de su pareja.
“Tenemos evidencia de que ella fue quien realizó las amenazas, incluyendo una fotografía sosteniendo un arma con un mensaje intimidante dirigido a mi hermana. Además de los mensajes en el teléfono celular de mi cuñado, ella afirmaba que no descansaría hasta que Lindaci muriera. Recibió mensajes que mencionaban que querían su cabeza y que se ahogaría en su propia sangre. Fue algo macabro y premeditado”, declaró.
Sin embargo, tras el testimonio del repartidor de 26 años de edad quien reveló que el hijo de Susane fue quien le entregó el regalo, las autoridades de Brasil lograron su captura.