Crean mural en honor a “Scooby”, el perrito que fue asesinado en Tecámac

Fernando Cruz, un artista urbano creó un mural en honor a “Scooby”, el perrito que fue arrojado a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, Estado de México.

“Los hechos que le pasaron al amigo ‘Scooby’, espero que podamos crear un poco de consciencia, porque el hecho es que le pudo haber pasado a un niño, a una mujer. O pudiste haber sido tú, pude haber sido yo y la verdad, espero que la sociedad creamos un poco más de consciencia hacia todas las cosas y a toda la vida que existe en este mundo”, expresó el artista.

El mural que mide 2 metros y que le tomó a Fernando Cruz casi 12 horas de trabajo y más de 20 aerosoles para inmortalizar a “Scooby”, se encuentra en la comunidad de San Pablo Tecalco, en el municipio de Tecámac, a lado de la carnicería donde el perrito fue asesinado.

“El dolor no sólo quedó en mi piel, también en todos los corazones”, es la frase que acompaña el bello trabajo del artista mexicano. “Creo que la herida nos quedó a todas las personas”, dijo Yeser_man99, así conocido en sus redes sociales.

Volver arriba