Menor es torturado por sus compañeros de trabajo en Puebla
Un menor de 14 años fue víctima de tortura durante varios meses, por parte de sus compañeros de trabajo quienes también lo sometieron a descargas eléctricas.
De acuerdo al reporte, el pequeño trabajaba en una empresa dedicada a perforar pozos para extraer agua en Acatzingo, Puebla, para ayudar a su madre con los gastos de la casa.
La madre de la víctima denunció que desde hace ocho meses, su hijo es agredido por sus compañeros mayores de edad identificados como Jorge y Manuel.
“Yo apenas me enteré pero mi niño me comunica que ya son como dos meses que tiene ese video. El que le dio los toques tendrá como 30 años y el otro tendrá como sus 23 años”, declaró la mujer quien pidió justicia.
Además, acusó que el jefe de su hijo se deslindó de cualquier responsabilidad, justificando que el menor se portaba mal.
“Dice que mi hijo se portaba mal, que era rezongón, que era un huev*. Siento mucha impotencia y mucha rabia, tristeza, ¿cómo le pudieron hacer eso a mi hijo? Incluso yo hablé con el patrón y me dijo ‘déjenmelo, yo lo voy a hacer un niño de bien, no lo voy a maltratar’, y que me salga con esto”, agregó.
Imágenes fuertes, se recomienda discreción: