Bryan Cranston le manda mensaje al CEO de Disney, uno de los principales opositores de la huelga
El renombrado actor de Hollywood, Bryan Cranston, quien es reconocido por diversos papeles como Walter White “Heisenberg” en la serie Breaking Bad, durante una manifestación del Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA), le mandó un contundente mensaje al CEO de Disney, Bob Iger.
“Sé que usted ve las cosas a través de un lente diferente. No esperamos que entienda quiénes somos, pero le pedimos que nos escuche y, más allá de eso, que nos preste atención cuando le decimos que no permitiremos que nos quiten nuestros trabajos y se los den a robots“.
Cranston continuó enfatizando la importancia de proteger sus derechos como trabajadores y su dignidad: “No permitiremos que nos quiten nuestro derecho a trabajar y ganarnos la vida decentemente. Y, por último y lo más importante, no permitiremos que nos arrebaten nuestra dignidad”.
Para finalizar su discurso, el actor se dirigió a sus colegas diciéndoles: “somos un sindicato, de principio a fin. Manténganse unidos. Ganaremos esta batalla”.