Michael Oher, jugador de NFL que inspiró la película ‘The Blind Side’, asegura que la familia ganó millones por una mentira
El jugador de NFL, Michael Oher, cuya historia de adopción por parte de una familia adinerada fue inmortalizada en la película ‘The Blind Side’, presentó una petición ante el tribunal de Tennessee en la que alega que su adopción fue una mentira.
En la petición de 14 páginas, Oher asegura que Sean y Leigh Anne Tuohy, quienes lo adoptaron cuando era estudiante de preparatoria, nunca lo adoptaron y en realidad lo engañaron para que firmara un documento donde los convertía en sus tutores, dándoles autoridad legal para hacer negocios a su nombre.
También, en los documentos alega que los Tuohy utilizaron su poder como tutores para recibir millones de dólares en derechos de autor por la película ganadora a un Óscar, dinero que recibió la pareja y sus dos hijos biológicos, mientras que Oher no recibió nada.
“La mentira de la adopción de Michael es una sobre la cual los Co-Conservadores Leigh Anne Tuohy y Sean Tuohy, se han enriquecido a expensas de Michael Oher. Michael descubrió esta mentira para su disgusto y vergüenza en febrero de 2023, cuando se enteró de que la Conservatoria a la que consistió sobre la base de que hacerlo lo convertiría en un miembro de la familia Tuohy, de hecho no le proporcionó ninguna relación familiar con los Tuohy”, dijeron sus abogados.