Asghari pide a Britney Spears manutención conyugal en medio del divorcio: “Honestamente no es asunto de nadie”
Luego de que hace unas semanas Britney Spears y Sam Asghari anunciarán el fin de su matrimonio, hoy se dio a conocer que él está pidiendo manutención conyugal y el pago de los honorarios de sus abogados en este proceso judicial.
Tras 14 meses de matrimonio, el todavía esposo de la cantante de 29 años de edad, presentó su petición de divorcio ante la corte del condado de Los Ángeles.
Brandon Cohen, representante de Asghari, declaró que su cliente “nunca se ha dirigido ninguna intención negativa hacia ella y nunca se hará. Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará”, además aseguró que le enviaron correos electrónicos a los representantes de la 'Princesa del Pop', sin recibir respuesta.
Por su parte, Spears publicó un video bailando en su cuenta de Instagram, acompañado con el texto:
“Como todos saben, Hesam y yo no estamos juntos… 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida pero... ¡No estoy aquí para explicar por qué, porque honestamente no es asunto de nadie! Pero, sinceramente, ya no podía soportar el dolor. He jugado fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos !!! Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, ¡pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades!”, escribió.