Banda “Roba Jeeps” continúa operando en Tijuana

AR15’s apuntándole a ella y a sus hijos fue motivo suficiente para que una mujer entregará su Jeep Sahara de reciente modelo a un grupo de delincuentes que la interceptaron en el Fraccionamiento Jardines de Agua caliente.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 4 de febrero, cuando la mujer en compañía de sus hijos se dirigía a una tienda Oxxo ubicado frente a la comandancia de la policía municipal, Margarito Saldaña, posteriormente sujetos con fusiles de asaltos y con lujo de violencia la despojaron de su unidad.

Los asaltantes se llevaron el Jeep y el resto de cómplices huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban con placas del Estado de México. Se hizo reporte a las autoridades pero a pesar de ello no se logró dar con los responsables.

A pesar del elevado número de homicidios diarios en Tijuana, la afectación directa a la ciudadanía es la ola de asaltos que prevalece y misma que fue a la alza desde el 1 de octubre de 2019, reportándose a diario asaltos a mano armada y específicamente delincuentes cometiendo los mismos con armas largas.

Volver arriba