5 calcinados y un ejecutado a balazos es el saldo de lo que ha transcurrido en las últimas horas en Tijuana.
5 calcinados y un ejecutado a balazos es el saldo de lo que ha transcurrido en las últimas horas en Tijuana, manteniendo así un saldo de 32 homicidios en 6 días de febrero.
201 es el número de muertes violentas en 2020, 680 es la cifra parcial de ejecutados contando desde el 1 de octubre de 2019.
El miércoles 5 de febrero la jornada violenta inició con el reporte de 3 personas calcinadas adentro de un vehículo en la colonia Campestre Murúa, dos hombres y una mujer fueron las víctimas que se localizaron en la calle Miltón Castellanos.
Posteriormente en el transcurso de la noche sobre la calle Tehuacán de la colonia Real de San Francisco en un terreno baldío autoridades localizaron dos cuerpos calcinados, por el grado de quemaduras de desconoce el sexo e identidad de las víctimas.
Asimismo, durante las primeras de este jueves 6 de febrero un hombre fue ultimado a balazos, el hecho ocurrió sobre la calle Río Panuco de la colonia Camino Verde.
En ninguno de los casos hubo personas detenidas, y del mismo modo agentes de la fiscalía general del estado fueron los encargados de realizar las investigaciones correspondientes.