Jornada sangrienta en distintos puntos de Tijuana
En un par de horas, autoridades atendieron el reporte de personas atacadas a balazos en las colonias Libertad, Camino Verde, Mariano Matamoros, Pedregal de Santa Julia, Los Altos, Cañón del Padre y colonia Obrera; el saldo fue de 3 muertos y 4 lesionados.
Uno de los reportes tuvo lugar la noche del 25 de octubre, donde una persona fue asesinada a balazos al interior de una vivienda de madera ubicada sobre la calle 21 y Luis Moya de la colonia Libertad.
Al mismo tiempo un hombre fue ultimado a tiros a bordo de un vehículo de la marca Nissan sobre la avenida Popocatepetl y calle San Pedro Mártir de la colonia Camino Verde.
Simultáneamente, sobre la calle Cañón Reforma de la colonia Pedregal de Santa Julia un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue ejecutado con arma de fuego sobre la vía pública.
Previamente sobre la calle Covarrubias de la colonia Los Altos, un hombre de aproximadamente 50 años de edad recibió varios disparos y fue trasladado en estado crítico a un hospital. Otro caso de un hombre herido de bala y que fue hospitalizado se dio a las 21:30 horas sobre calle Batalla de Aculco en la colonia Mariano Matamoros.
También por la tarde del mismo día en la calle Unión de la colonia Obrera y en la invasión de la colonia Cañón del Padre, se dieron reportes de personas lesionadas a tiros. Al igual que los otros casos no se reportaron detenidos y las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado.