Muy pronto se destapará la red de tráfico de influencias, corrupcion y fraude de la feria de Tijuana en complicidad con el trompo y la promotora RAS.

Muy pronto se destapará la red de tráfico de influencias, corrupcion y fraude de la feria de Tijuana en complicidad con el trompo y la promotora RAS.

Ayer dimos a conocer algunos nombres de empresarios que se dicen respetables pero que por años le han robado a Tijuana y te preguntarás ¿cómo es que le roban? Simplemente al reportar ingresos menores a lo que realmente generan con la feria y no dar a conocer el negocio multimillonario que ahí se hace para no pagar los impuestos.

Tanto ha sido su corrupcion que por múltiples ocasiones se les ha requerido mediante citatorios que transparenten las cuentas de la feria tijuana 2023. Todo lo recaudado por la venta de boletos y de alcohol pero que ha hecho caso omiso, Rosario Ruiz Camacho.

Pero su suerte está a punto de acabarse debido a que muy pronto se les hará una auditoría donde públicamente exhibirán el robo de Jorge Curi y de su socio Carlos Espinoza, además de otros empresarios y políticos que con sus influencias los han protegido.

En su momento todos ellos serán exhibidos.

Tijuana merece una feria de calidad como la que tiene Aguascalientes, Culiacán o Guadalajara. Algunas de ellas trajeron artistas de talla internacional como Cristina Aguilera, Enrique Iglesias y Sting además de muchos artistas mexicanos de renombre. Y en Tijuana, solamente vean los artistas que traerán este 2024, son pocos los rescatables.

Aquí, quien solamente pierde es Tijuana.

Volver arriba