Con bolsita alusin, lo detiene la municipal de Tijuana. Con un arma Glock, este hasta sonrió al ser detenido, sabiendo que tal vez un juez lo dejaría en libertad.
Derivado de la implementación de un patrullaje preventivo en la colonia Nueva Tijuana, agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre por posesión de arma de fuego.
De acuerdo al registro policial, los oficiales recorrían el área realizando presencia policial para inhibir hechos delictivos, cuando se percataron de un sujeto que al ver la unidad adoptó una actitud nerviosa arrojando una bolsa al piso intentando alejarse del lugar con gran prisa.
Al ver dicha acción, los agentes rápidamente le dieron seguimiento, logrando intervenir metros más adelante a quien se identificó como Jovanny “N” de 18 años, mientras que al verificar la bolsa que había arrojado, fue localizada un arma tipo pistola abastecida con un tiro útil.
En seguimiento, el hoy detenido fue turnado ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.