Playas de Tijuana, zona de terror.
Playas de Tijuana ha pasado de ser un lugar tranquilo a un zona de crimen, donde los homicidios, asaltos, balaceras en vía pública y robos en general están a la orden del día.
Tan solo este febrero de 2020 la zona turística y residencial ha sido azotada por la violencia, entre los casos resalta la balacera del 8 de febrero en un Six, cuyo saldo fue de una mujer sin vida y dos hombres lesionados, los homicidios consecutivos del 25 y 26 de febrero en un domicilio particular y el de un joven en el Parque Santos Grifos.
A esto se le suma la balacera desatada la mañana de este 27 de febrero en la caseta de cobro hacía Rosarito, donde un elemento de la Guardia Nacional quedó lesionado de bala en espalda y rostro por sujetos armados que se resistieron a una revisión, uno de los responsables fue detenido y otro logró escapar.
De la misma manera en redes sociales se viralizó en un video donde vecinos de Playas persiguen a un delincuente que robó un vehículo, gracias al apoyo ciudadano y de los residentes se logró la detención.
En los últimos cuatro meses la delincuencia ha ido en incremento en esa zona, para muestra fue en el mes de octubre de 2019 donde un hombre fue ejecutado en plaza monumental ante cientos de personas que disfrutaban un evento deportivo.