Se confirma que elementos de Estados Unidos estuvieron en territorio mexicano durante el operativo fallido de Barcelona Residencial.

Ahí se pueden ver las unidades implicadas con placas americanas y blindadas que utilizaron para tratar de implementar una aprehensión ilegal, brincándose todos los protocolos de una extradición, con la ayuda de la Fuerza Estatal de Baja California.

En la Suburban que se puede apreciar en las imágenes, fue en donde trasladaron a la encargada de enlace de la Fuerza Estatal que perdió la vida en el hospital por un impacto de bala en el cuello.

De acuerdo con un testigo que estuvo en el lugar y quien nos hace llegar la información, los agentes americanos “lamentaban el cochinero que habían dejado” (palabras textuales).

¿Sabrá la Presidenta de estos elementos estadounidenses? Se nos informa que ya tiene tiempo haciendo estos operativos de detenciones ilegales para extraditar criminales estadounidense sin respetar la ley.

El hombre calvo que está señalado en la fotografía, es el encargado de enlace institucional de Estados Unidos con México. Él y 4 agentes más estuvieron en territorio mexicano, presuntamente de manera ilegal.

Volver arriba