
Paw Patrol se lleva el show; Ayuntamiento celebra a hijos de policías y bomberos.
Este sábado 03 de mayo, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, José Alejandro Avilés Amezcua, y el presidente Municipal, Ismael Burgueño, encabezaron un evento realizado para celebrar a los niños, hijos de policías y bomberos, así como a los menores pertenecientes a la Policía Juvenil.
Si bien la presencia del alcalde y del secretario cautivó a los niños, fueron las botargas de la caricatura Paw Patrol las que se llevaron todas las porras.
Amezcua dio las gracias a los asistentes, recordando la importancia de la niñez y detallando que él también fue parte de la policía juvenil, lo que lo ayudó a ser la persona que es actualmente.
Por su parte, Burgueño felicitó al secretario por organizar y realizar un convivio que festeja a los niños y enaltece a los policías y bomberos, elementos muy importantes para Tijuana.
"Quiero felicitarles porque hoy les celebramos una de las etapas más bonitas de su vida... decirles que aquí estamos al pendiente", declaró el alcalde.
Asimismo, explicó a los niños que iban a recibir juguetes, romper piñatas, tener bolsita de dulces y pastel. Además, les prometió que pronto tendrían más apoyos para mantener sus estudios.