Noche sangrienta registró Tijuana durante el jueves con seis asesinatos casi de manera simultánea
Noche sangrienta registró Tijuana durante el jueves, con seis asesinatos casi de manera simultanea, entre las victimas se encuentra una mujer que murió al recibir un disparo en la cabeza cuando caminaba por una de las avenidas principales de Playas de Tijuana, con estos hechos suman 50 asesinatos durante 13 días de marzo.
En total son 360 personas que han sido ejecutadas con extrema violencia durante este 2020, y son 838 victimas desde el primero de octubre de 2019, cifra que hace énfasis al incluir niños, mujeres y victimas inocentes que han muerto en fuego cruzado producto de balaceras en vía publica, y asaltos a mano armada.
El jueves fue una jornada violenta más como las muchas que sigue teniendo en la ciudad, entre los primeros reportes destacan el asesinato de un hombre en la calle Navío de la colonia Sánchez Taboada, el cual recibió múltiples impacto de bala para quedar en vía publica ante decenas de familias que viven en la zona.
Más tarde en la calle Rosario Castellanos cercano a la colonia Campos otro hombre fue ultimado a tiros, de manera simultanea se dio el reporte de otro hombre ejecutado pero en un camino vecinal del fraccionamiento Natura, en la zona este de la ciudad.
Asimismo, en Playas de Tijuana a las afueras de un lavado de autos una mujer fue asesinada con arma de fuego, y en el mismo lapso de tiempo sobre calle Juan de la Barrera de la colonia Arenales un hombre también fue ejecutado a balazos.