Niño infectado de coronavirus pregunta a su madre si va a morir

Un pequeño contagiado de covid-19, preguntó a su madre que si moriría, lo cual la hizo romper en llanto y reflexionar sobre la difícil situación que atraviesa el mundo por la propagación del virus.
La madre compartió su historia y sus sentimientos en redes sociales, donde aprovechó para alertar a las personas sobre las medidas necesarias para evitar el contagio de coronavirus.
“El Coronavirus NO es una broma. Por favor, dejen de cepillarlo debajo de la alfombra y poner no sólo sus propias vidas en riesgo, sino que todos los demás"
Narró lo difícil que ha sido para ella ver a su hijo de tan solo 5 años, pasar toda una noche sin energía ni para moverse, sin comer o apenas poder beber algo debido a los fuertes síntomas de la enfermedad.
Explicó que su pequeño presento una fuerte temperatura de 42.3, lo cual le provocó constantes vómitos, e incluso algunas alucinaciones por el fuerte dolor de cabeza.
El niño se encontraba en aislamiento en un Hospital, mientras recibía un tratamiento para tratar de contrarrestar los efectos del virus.

Volver arriba