Grupo Cosmopolitan con las mejores intenciones para los estudiantes de la preparatoria Federal Lázaro Cárdenas
Luego de la última manifestación qué ocurrió en la rampa del Centro Escolar Agua Caliente, Cosmopolitan Group, encargado de la construcción de los edificios aledaños, emitió su postura al respecto.
Fue el empresario David Saúl Guakil quien se presentó a los medios de comunicación para fustigar las acciones de los manifestantes, en particular la de uno de los principales organizadores de ellas, el director de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, José Cruz Holguín.
Comentó que buscarán que cada vehículo que resida en los departamentos cuente con una calcomanía para validar su entrada a los mismos, a la par de que pidió que los que residan en Los Búngalos hagan lo propio para evitar malentendidos.
Con la intención de entablar diálogo con un representante de cada escuela y de los padres de familia, el empresario lanzó un exhorto a los inconformes a entablar un diálogo, sin la presencia de las autoridades pues a su decir, éstas ya cumplieron con su parte y lo único que se requiere, es llegar a un consenso "entre vecinos" para dejar de lado las manifestaciones que han causado retrasos en la obra y presión de los bancos.