Policías de Tijuana detienen a dos personas por presunta privación ilegal de la libertad.
Con base en las indicaciones del Presidente Arturo González, de brindar seguridad de manera oportuna para reducir delitos, elementos de la Dirección de Policía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) detuvieron a dos personas por la presunta privación ilegal de la libertad de un hombre a quien interceptaron en la vía pública y subieron a un vehículo contra su voluntad.
Se atendió un reporte de presunta privación ilegal en la calle Nuevo Amanecer de la colonia San Bernardo, donde la parte reportante indicó a los agentes que, momentos antes, al ir caminando en compañía de su hermano se les emparejó un vehículo negro del cual descendieron tres hombres.
Expuso que los denunciados empezaron a golpear y gritar a su hermano y entre los tres lo subieron en la parte posterior del vehículo para posteriormente retirarse del lugar con dirección hacia la avenida principal.
De inmediato se pasaron los datos a las unidades de la Policía Municipal de Tijuana, dando características del vehículo y vestimenta de los sospechosos.
Los oficiales efectuaron un operativo de búsqueda y se percataron de un vehículo con las características proporcionadas por los primeros respondientes, sobre calles de la colonia Nuevo Milenio, siendo un auto verde oscuro, donde abordaron a dos personas.
Por lo anterior, los elementos de la SSPCM procedieron a la detención de los presuntos delincuentes, quienes fueron canalizados ante las autoridades correspondientes.