Toque de queda en Estados Unidos, como en la película The Purge.

Tras el avance del coronavirus a través de Estados unidos, ciertos estados del país, optaron por usar como medida de seguridad el toque de queda para que los ciudadanos no salgan de sus hogares.

Los policías de Luisiana han utilizado el sonido de la alarma de la película de The Purge (La noche de la expiación), para notificar a los residentes que ha comenzado la hora de quedarse en casa.

Dicha alarma provenía de los autos que estaban patrullando las zonas, notificando que el toque de queda comenzaba a las 9:00 pm y finaliza a las 6:00 am del día siguiente, personas que no acaten las indicaciones serán sancionadas con una multa.

Ya se han recibido quejas en el departamento de policía por esta situación, sin embargo las autoridades informaron que ya se habían anticipado en comunicar que el sonido de la sirena sería diferente para anunciar el inicio del toque de queda, aunque el jefe de policía de Crowley, Jimmy Broussard expresó no tener conocimiento de que el sonido era similar al del filme.

Volver arriba