Nuevo comunicado por parte de la Presidenta de Mexicali.
Marina del Pilar Ávila, presidenta de Mexicali, ha dado un nuevo comunicado en el que además de desearnos un resguardo agradable este fin de semana santo, nos recuerda sobre que el servicio de restaurantes solo será para llevar y entregas a domicilio.
Lo mismo aplicará para aquellos negocios de comida rápida, venta de tacos o de pollos , pues salvaguardar la salud de nuestras familias así como la individual es muy importante.
se pretende preservar las fuentes de empleo y para salvarlas es necesario implementar las siguientes medidas de seguridad.
En el caso de hacer la entrega de comida o pasar a recogerla y no encontrar estacionamiento, se permitirá usar la vía publica siempre y cuando el estacionamiento usado se encuentre frente al local correspondiente, el cual será utilizado de uno por uno, para evitar conglomeraciones.
De igual forma es importante que solo un integrante de la familia sea quien reciba la entrega de los alimentos; es importante señalar que los estacionamientos que aun necesitaran ser respetados serán los del carril preferente para transporte, centros médicos, estaciones de bomberos, policías, cruz roja y protección civil.
Esta nueva indicación es con el objetivo de apoyar al consumo de economía local bajo las medidas preventivas acordes a esta situación, la ayuda de todos es necesaria para seguir evitando el contagio por coronavirus.
"Está en nosotros el evitar que se generen más contagios y fallecimientos, por ello quédate en casa" se despidió poniendo fin al comunicado.