Funcionario del Gobierno de Ensenada se casa y monta una fiesta en grande.

Tras la difusión de imágenes en redes sociales de la boda Eduardo Vega Zamora, Director de Bienestar del Municipio de Ensenada, el Gobernador Jaime Bonilla dio por entendido que no tuvo oportunidad de evitar la celebración a la cual asistieron decenas de invitados.

Mientras se llevaba a cabo una transmisión en la que se informaba sobre el progreso que ha tenido el Covid-19 en la entidad, el mandatario aprovechó para expresar su inconformidad sobre el evento en el que alrededor de 100 personas fueron invitadas.

“Mal hecho, pero también no les podemos decir a las personas que no se casen. Creo que tuvo muy pocos invitados de por sí, pero de todas maneras, se ven muy mal, sobre todo por ser funcionario del Ayuntamiento de Ensenada" manifestó Bonilla.

Añadiendo que sólo puede aconsejar a la ciudadanía para que no siga realizando reuniones en las que pudiese existir una conglomeración de personas, invitándolos a hacer uso de los avances tecnológico para realizar este tipo de situaciones.

Es importante subrayar que hasta este domingo hay 140 casos confirmados por Covid-19 y 21 muertes de acuerdo con los informes de la Secretaría de Salud Estatal.

Volver arriba