Repartidor de despensas del Gobierno de BC es acusado de abuso a una menor.

El reporte lo realizó una anciana que dijo ser la abuela de una niña de nueve años, comunicando que la menor estaba siendo tocada en su zona íntima por parte de un hombre que era repartidor de despensas estatales en la zona poniente de Mexicali.

Luego de llamar a los números de emergencia, la abuela explicó que pudo observar como la mano del abusador se encontraba por debajo de la falda de su nieta, tocando en medio de las piernas.

El sujeto a quien la mujer describió cómo un hombre alto, robusto, tono de piel morena clara con un tatuaje de serpiente y una cruz en el brazo derecho, al ser sorprendido subió a una Pick Up blanca, de la empresa automotriz Ford, con neumaticos todo terreno.

Hasta el momento la policía no ha logrado detener el sujeto que fue reportado en el avenida Comondú y Santa Rosalía.

Por su parte el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, quien fue cuestionado por la situación, mencionó que se realizará la investigación correspondiente a la acusación.

“Nosotros no podemos reconocer nada hasta que se levante la denuncia y luego se ventile y se investigue, hasta ahorita no es más que una acusación y claro que las atendemos todas”, expresó el gobernador, anteponiendo, “Mañana tendrán ustedes, un informe por parte del fiscal sobre este tema, así que estamos en todo, en seguridad, y en salud, y con mucho gusto, lo vamos a reportar”.

Volver arriba