Las autoridades de Estados Unidos le han solicitado al Príncipe Andrés de Inglaterra que testifique sobre su amistad con Jeffrey Epstein
Luego de que salieran a la luz los nombres de las personas que están involucradas en el caso ¨Jeffrey Epstein¨, las autoridades de Estados Unidos le han solicitado al Príncipe Andrés de Inglaterra que testifique la relación que tuvo con el traficante y abusador sexual de menores.
Hasta el momento solo Jonny Dymond, corresponsal de la cadena BBC, dio por hecho los informes sobre en el que las autoridades de Estados Unidos presentaron una solicitud para la asistencia legal mutua (MLA, siglas en inglés), al Ministerio del Interior británico, es importante señalar que ni el ministerio ni el Departamento de Justicia estadounidense han hecho público esto.
Así mismo el corresponsal mencionó que el el equipo legal de duque se mostraba descontento por que la solicitud había sido filtrada.
De acuerdo a los reglamentos del Ministerio del Interior británico es ¨poco habitual¨ que se niegue o se confirme la existencia de una solicitud.