Policías del Estado de Baja California buscan la protección de servicios médicos.
El día de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en Tectate, donde la asociación de policías del Estado de Baja California abordaron el tema sobre la violación de derechos humanos y laboral.
Uno de los asistentes fue el representante de los policías, Celso Figuera, quien dio a conocer el amparo para 79 policías municipales y así poder recibir los servicios de ISSSTECALI, expresando que desde hace algunos meses no estaban recibiendo la atención al igual que sus familiares, sólo cuando se trataba de una urgencia.
Policías presentes destacaron un descuento de $600 a la catorcena por elemento como una cuota para el ISSSTECALI.
Por otra parte el presidente del consejo Ciudadano de Seguridad pública del Estado de Baja California, Juan Manuel Hernández Niebla, comentó que todos los municipios de Baja California fueron acreedores para recibir recursos del fondo para el Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), exhortando a los ayuntamientos hacer público cómo han sido usados.
Así mismo, el presidente del consejo se mostró atento a cada uno de los representantes de las asociaciones de policías de todo el Estado, mientras que el regidor de seguridad pública del Municipio de Tecate hizo notoria su ausencia.