<style> .owl-carousel{ max-height: 160px; margin-top: -80px; } .entry-thumbnail img{ display: none; } </style>

Habemus H21

Por ahí me dijo mi grillito que ahora sí parece que llegó la hora de lo que muchos ya sabían y se negaban a afirmar por respeto a los tiempos electorales. Se trata nada más y nada menos, que del regreso del Ingeniero Jorge Hank Rhon. 

Para los conocedores de redes sociales y para los que  siempre estamos supervisando los movimientos de los actores políticos del Estado, nos  pudimos percatar que  Jorge Hank  ha estado de vuelta y muy activo en redes sociales, primero felicitando a su padre en su día y después con una grata sorpresa para sus seguidores en Facebook, pues nos regaló un  inesperado cambio de foto de perfil.

 

Te preguntaras ¿Esto qué tiene de raro?

Si sigues al ingeniero en sus plataformas desde hace años  como lo hacemos nosotros, sabrás bien que él había  estado fuera de la vista pública digital y política por atender su exitosa vida empresarial  y a su bella familia, pero con estos nuevos movimientos al parecer  ya está listo para regresar al lente público. 

 

Dicen por allí que esto pudo ser  para pegarle una asustadita  a los que andan muy tercos queriendo afectar su imagen e intereses, pues el ex presidente municipal también es una de las víctimas como muchos otros empresarios de Baja California que se han visto afectados por la supuesta estafa en la Cespt, en donde se dio a conocer que la institución  extorsionaba  a los empresarios exigiéndoles el 20% de su supuesto adeudo para no cerrarle sus negocios. 

Adeudo que según explicaron, fue que por años pagaron menos de lo que debían aunque estuvieran al corriente. 

Regresando al ingeniero Jorge Hank,  les aseguro que si alguien puede sacar de la obscuridad en la que se metió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es él.  Aunque siempre  controversial y no querido por la élite política que hoy gobierna, sigue siendo muy  querido y respaldado  por la sociedad, que al final son los que te llevan a un puesto público o en su caso, a la gubernatura de seis años en Baja California. 

 

Lo que sí puedo afirmar,  es que en las elecciones del 2021, tanto como gubernatura, alcaldía y diputaciones locales y federales,  veremos muchas sorpresas; alianzas, personajes que aseguraron  nunca regresar a la política  y dos que tres ciudadanos de algunos distritos para el Congreso que le sacarán un susto a los políticos de siempre. 

 

 

 

Columna #GrillosPolíticos  ? por Víctor Lagunas  Peñaloza.

 

Volver arriba