A través de intimidaciones, Arturo González obliga a empresarios de publicidad a retirar Espectaculares en apoyo a Julián Leyzaola

Durante estos últimos días, sorprendió a varios personajes en el ámbito político y a otros más que quieren mantenerse en el poder como lo es el alcalde de Tijuana Arturo Gonzalez, los enormes espectaculares en apoyo al teniente Coronel Julián Leyzaola.
Esto puso a sudar al alcalde, quien ya tiene el tiempo contado pues en tan solo 11 meses serán las próximas elecciones y se decidirá quién se sentará en la silla de presidencia municipal.

Me dice mi grillito que después de que aparecieran estos espectaculares en varios puntos estratégicos, varios se vieron ofendidos y en menos de 48 horas y utilizando los recursos de investigación del ayuntamiento dieron con los dueños de estos.

Por allí nos dijeron que aún teniendo los permisos correspondientes se les advirtió que si no los retiraban se les iba clausurar todo los espectaculares.
Estos anuncios eran una muestra del apoyo que toda la ciudadanía le tiene a Leyzaola, algunos tenían el hashtag #LeyzaolaNoEstá solo y otros más con la leyenda “No soy un hombre que se rinde fácilmente” -Leyzaola.

Fuentes confiaron a Tj Comunica que la orden directa venía de la oficina del alcalde pues se encontraba furioso, primero por la mega caravana donde participaron más de 1200 vehículos con políticos de oposición miembros del PRD, OBC, MC, PAN y uno que otro ciudadano con ley, quienes querían dar a conocer un claro mensaje.
Hoy por hoy, Julián Leyzaola cuenta con una orden de aprehensión interpuesta por un ex policía municipal quien según fuertes rumores tenía vínculos con el crimen organizado, y quién fue partícipe de un gran escándalo de extorsión a un empresario asiático.

 

Mientras tanto los abogados del teniente están seguros que pronto les otorgarán el amparo para continuar con esta travesía legal y por fin limpiar su nombre.

Hoy se ve claramente que el miedo no anda en burro, y cómo dicen los allegados al teniente coronel, Gonzalez Cruz siente pasos en la azotea de que pronto alguien regresará la ley a Tijuana y afirman que él no le quedará grande la silla de presidente municipal.

#GrillosPolíticos por Víctor lagunas Peñaloza

Volver arriba