Masacre en un centro de rehabilitación en Guanajuato.

En un centro clandestino de rehabilitación en Irapuato, Guanajuato veintiocho internos fueron asesinados la tarde del miércoles, solo tres quedaron heridos.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador fuera cuestionado en su conferencia de prensa matutina sobre lo ocurrido, el primer mandatario dijo que existe una confrontación de bandas.

"Es una situación muy grave la que se está padeciendo en Guanajuato, Hay una confrontación de bandas y son agresiones entre ellos en la mayoría de los casos" dijo

Mientras tanto, testigos de la zona mencionaron que el grupo armado arribó en una carro de color rojo, se introdujeron al inmueble, para después decirles a los reclusos colocarse boca abajo en hileras, procediendo a matarlos.

El centro de rehabilitación contaba con 35 personas dentro de las cuales 24 internos murieron en ese momento mientras que otros cuatros lo hicieron horas más tarde.

Por su parte el panista y gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, advirtió que existe una riña entre el Cártel de Santa Rosa de Lima y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

"Lamento profundamente y condenó los hechos ocurridos esta tarde en Irapuato. La violencia generada por la delincuencia organizada no solamente priva de la vida a los jóvenes, sino que además roba la paz a las familias guanajuatenses" escribió el gobernador en sus redes sociales.

Volver arriba