Baja California en Rojo y Armando Ayala de Fiesta
Baja California aún continúa en rojo en el semáforo epidemiológico del covid19, por lo que el Secretario de salud exhortó a la cuidadanía seguir acatando las medidas preventivas de salud.
Pese a ello, al alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles pareció importarle muy poco estas recomendaciones, y abrió las puertas de Valle de Guadalupe desde hace varios dias a quienquiera que deseara alcoholizarse en la zona.
Cabe señalar que el presidente municipal de Ensenada se ha mostrado en redes sociales muy preocupado por la situación de la pandemia y exhorta a los ensenadenses a quedarse en casa durante esta pandemia, sin embargo sus acciones demuestran lo contrario pues al abrir El Valle a cientos de turistas no es una muy buena forma de frenar los contagios.
Recordemos que Ayala Robles fue burla nacional afirmó que había logrado contener los contagios de covid-19 en su demarcación gracias a las medidas de sana distancia y confinamiento implementadas, por lo que sus sistemas de salud operaban con normalidad.
Al serntise seguro, se pasea con su novia por los vinícolas de Ensenada, ofreciendo un mal ejemplo para todos los ciudadanos.