Terrorismo vivió Tijuana y sin ningún detenido.
Terrorismo puro vivió Tijuana en las últimas dos horas del viernes, con total libertad sujetos organizados quemaron 5 casas de cambio de manera simultánea, además agregaron amenaza escrita a propietarios de centros cambiarios.
Aproximadamente a las 22:00 horas se movilizaron las diferentes estaciones de bomberos de la ciudad, indicando conatos de incendios a la misma hora y todos en casas de cambio.
Una de ellas fue la ubicada en bulevar Manuel J. Clouthier y Casa Blanca, la cual sufrió únicamente daños en la fachada del lugar.
El centro cambiario Palmas ubicado en Playas de Tijuana fue otro de estos centros que también sufrió daños materiales en cortina, los otros 3 ataques y con daños similares fueron en los centros cambiarios situados en calle 9 y Sirak Baloyán de Zona Centro, bulevar fundadores, y bulevar Cuauhtémoc Sur.
Resalta que cuatro de los establecimientos se encontraban fuera de operaciones, únicamente la situada en bulevar Cuauhtémoc contaba con trabajadores dentro de lugar los cuales resultaron ilesos al momento que individuos lanzaron una llanta en llamas hacía las instalaciones.