El diputado Gerardo López, se manifiesta preocupado por lo que sucede en relación a la “Ley Gandalla”.

El diputado Gerardo López compartió el día de ayer en su cuenta de FaceBook un comunicado en el que lamenta que los ciudadanos sean quienes paguen la falta de coordinación entre el Gobierno Federal y el Estatal.

 

 “Hoy las ilusiones por la posible solución se acabaron al ser recuperada la caseta por Fuerzas federales, debemos buscar una solución correcta y firme a este gran problema”.

 

Esto es en relación a lo ocurrido en la caseta cuota en Playas de Tijuana, más de 160 elementos del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional atracaron al inmueble para recuperarlo, luego de que anteriormente el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, lo liberó a través de un decreto estatal.

 

De esta forma es como el pueblo bajacaliforniano es incapaz de gozar de los beneficios que se supone otorgan las acciones gubernamentales.

 

“El pueblo de Baja California ocupa acciones en concreto para solucionar sus problemas. Lamento con profunda tristeza, que hoy los 3 niveles de gobierno no se coordinen para solucionar un problema que por años ha perjudicado a los residentes de playas de Tijuana” señaló el diputado.

 

El perredista añadió que le preocupa que “todas las cosas que están pasando (Ley Bonilla, Ley Bonilla II, Ley Gandalla, el desacato a la orden de la SCJN), ahora nuevamente invade esferas el gobernador en un tema que de entrada lo limita "Caminos Y Puentes Federales (Capufe)" puntualizó.

Volver arriba