Tijuanenses hartos por la inseguridad, 154 ejecutados en lo que va de julio y Arturo González se aferra en decir que la “inseguridad va a la baja”.
Sube la cuenta de homicidios a mil 149 durante el 2020 en Tijuana, 154 en julio y mil 625 desde el 1 de octubre de 2019 a la fecha.
La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación reportó que a las 13:45 horas del lunes 27 de julio en calle Sandía de la colonia Sánchez Taboada, fue localizado el cuerpo de un hombre enterrado en un terreno baldío, mismo que se encontraba atado y mostraba señales de violencia.
La siguiente víctima fue un masculino, el cual fue ejecutado cuando caminaba por la calle Vientos Alisos en el área de La Mesa, cerca de la penitenciaria de Tijuana, la víctima recibió múltiples disparos con arma de fuego.
Posteriormente la mañana de este 28 de julio sobre la calle principal de la colonia Soler, un hombre fue acribillado en vía pública, recibió varios impactos de bala.
En ninguno de los casos se reportan personas detenidas, asimismo las Investigaciones quedaron a cargo de agentes de la Fiscalía General del Estado.