Inicia agosto en Tijuana con 5 ejecuciones.
Inicia agosto en Tijuana con 5 ejecuciones, estos después de cerrar julio con 181 homicidios cometidos, dando un total de 1179 asesinatos en lo que va del año; cuyos crímenes se encuentran impunes.
La primera muerte violenta ocurrió a las 00:27 horas en las instalaciones de la Cruz Roja, donde un hombre que ingresó en estado crítico perdió la vida hospitalizado.
Después en la calle Carrizo del fraccionamiento Villa del Álamo, se registró un tiroteo que dejó como saldo una persona sin vida a bordo de un vehículo. La víctima fue un hombre de 31 años de edad. Agentes periciales localizaron en el lugar del crimen 3 casquillos calibre 9MM y 19 casquillos calibre 223.
A la 01:10 horas, fue encontrado envuelto en una cobija el cadáver de una persona. Los hechos se dataron en Cañón Progreso en la colonia Unión.
50 minutos más tarde fue encontrado sin vida un joven de de 22 años, sus agresores le propinaron tiros en la espalda, cabeza y mano izquierda. Los sicarios dejaron esparcidos sobre la calle Uranio de la colonia Los Alamos, al menos 10 casquillos calibre 9mm. Aún costado del cuerpo fue localizado un teléfono celular.
A las 3:50 horas sobre la Rampa Pedregal de Santa Julia, colonia Obrera 3 sección, fue ejecutado a balazos un hombre identificado como José Luis Rodríguez Rosales.
De acuerdo a datos de la Fiscalía, el mes de julio cierra con 181 asesinatos, 21 víctimas más que las registradas en junio.