Menor de 3 años con impacto de bala en tórax fue el resultado de un intento de robo de vehículo en la colonia Xicoténcatl Leyva

Menor de 3 años con impacto de bala en tórax fue el resultado de un intento de robo de vehículo en la colonia Xicoténcatl Leyva, cuando sujetos armados intentaron despojar de la unidad al padre del menor, quien también fue baleado.

De acuerdo a las primeras versiones, y al parte de la autoridad, sujetos armados intentaron robar un vehículo en la colonia Xicoténcatl Leyva, y en el acto balearon a los ocupantes siendo estos un niño de tres años y su padre de aproximadamente 32.

La inseguridad en las calles de Tijuana está desbordada, y este es un ejemplo de cómo víctimas inocentes padecieron los estragos de ella el jueves 6 de agosto. Los responsables no lograron ser localizados por las autoridades.

Del mismo modo, las víctimas tuvieron que trasladarse por sus propios medios a las inmediaciones de un hospital, donde en estos momentos el menor se debate entre la vida y la muerte.

Volver arriba