Ejecutan en Sinaloa al hijo del señor de los cielos.
Ejecutan a balazos al hijo del finado narcotraficante, Amado Carrillo Fuentes, Apodado “el señor de los cielos”; el asesinato ocurrió la noche del jueves 13 de agosto en Navolato, Sinaloa.
César Carrillo Leyva, apodado "El Cesarín", de 35 años de edad, murió al recibir múltiples impactos de bala cuando se encontraban en la colonia Alfonso G. Calderón, en el municipio de Navolato.
Tanto autoridades locales, estatales y federales acudieron al lugar de los hechos, y constataron la identidad de la víctima, siendo este el segundo hijo Carrillo Fuentes, y hermano de Vicente Carrillo Leyva, quien fue detenido en CDMX en 2009, y liberado en 2018, tras ser acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
El señor de los cielos fue líder del cártel de Juárez de 1987 a 1997, se ganó el apodo por el trasiego de droga al extranjero con una flotilla de aeronaves Boeing 727, asimismo, sus hazañas delictivas son contadas en cientos de narcocorridos.
Su historia ha llegado a películas, series televisivas, siendo las más representativa la de “El señor de los Cielos”, interpretada por el actor Rafael Amaya y transmitida en Telemundo.
Sus actos en la historia del narco también fueron parte de la serie “Narcos” que puede ser encontrada en la plataforma digital Netflix.