Secretario de Gobierno en Baja California no se pudo quedar atrás en la guerra de la publicidad.
El secretario de Gobierno Amador Rodríguez Lozano no se pudo quedar atrás en la guerra de la publicidad de los que quisieron ser gobernadores de Baja California y sucesores de Bonilla
En las últimas semanas se ha visto al funcionario aparecer de forma masiva en el Facebook de los bajacalifornianos, acción que suele ser normal en tiempos electorales, pues cuando eres funcionario haces publicidad de tus acciones y continuas a realizar una campaña, pero cuando se tiene poco labor hay muy poco que publicar.
En su desesperación de aparecer en el escenario político, el secretario realizó una publicación de una persona detenida en la cárcel con el siguiente mensaje "los corruptos a la cárcel en Baja California, nadie por encima de la ley".
Una táctica muy pobre para los conocedores de estrategias en redes sociales, sin embargo pareciera que esta es la única carta que les queda, ya que cada que pueden mencionan que van a meter a la cárcel al ex Gobernador Francisco Vega de Lamadrid y su esposa, Brenda Ruacho de Vega
Amador Rodríguez Lozano,quien es mejor conocido como el hombre de las mil denuncias, pero de pocos resultados, al igual que al alcalde de Tijuana, nos percatamos gracias a las herramientas de Facebook, que dos de las personas que manejan las cuentas del secretario de gobiernos de Baja California son administradas desde Estados Unidos, esto solo provoca la duda del ¿porqué manejan las cuentas de un político mexicano desde allá?
¿Por qué piensan que nunca nos daremos cuenta de estas cosas?
Cabe resaltar que el Gobernador de Baja California Jaime Bonilla metió la pata hace unos días, luego de que la red social Facebook hiciera público que había realizado el gasto de 800 mil pesos en siete días, mientras que Rodriguez Lozano a pesar de no realiza gastos de esa magnitud no se descarta el hecho de si lo hace, generando las incógnitas de ¿dónde sale este dinero? ¿quien le está pagando la publicidad? el dinero ¿sale de su bolsillo o de las arcas del Gobierno del Estado?
Por Victor Lagunas Peñaloza