La tutela legal sobre Britney Spears se extiende hasta febrero del 2021
La tutela que tiene James Spears sobre su hija, Britney Spears se extenderá hasta febrero del 2021, con este nuevo dictamen realizado por el tribunal de California en Estados Unidos, el hombre podrá continuar controlando la vida pública y privada de la cantante como ya lo ha hecho desde hace más de una década.
La decisión fue tomada a puerta cerrada muy a pesar de que el equipo legal de Britney asegurara que la artista muestra una fuerte oposición de que su padre sea el único tutor legal.
De acuerdo a los documentos del proceso, la corte solicitó a los abogados de la cantante que presentarán antes del 18 de septiembre una petición para que su progenitor deje de ser la única figura con el poder para controlar las decisiones de su vida.
Es decir que la tutela de Britney Spears continúe en manos de Jodi Montgomery, una abogada que asumió la responsabilidad de manera temporal hace un año, cuando James Spears presentó problemas de salud.
Por su parte la cantante de "Piece Of Me" compartió, "Quiero agradecer a todos mis queridos, dulces y verdaderos fans por ser tan malditamente maravillosos. Puedo sentir sus corazones y sé que pueden sentir el mío. Gracias por su apoyo".