Regidor perredista de “oposición” Luis Quezada, sale a la defensa de Arturo González Cruz.

El día de hoy se llevó a cabo una  conferencia de prensa en Palacio Municipal donde el alcalde de Tijuana, Arturo Gonzalez,   se negó a contestar los cuestionamientos que se le hicieron acerca de la investigación que hay en su contra por el decomiso de drogas, que supuestamente se robó junto a su secretario de  seguridad  para financiar su campaña a gobernador. Sin embargo el regidor Luis Quezada salió a la defensa del primer edil.

El regidor tomó una postura atacante  y salió para encararse con el director del medio digital Tj Comunica, Victor Lagunas Peñaloza quien había insistido en cuestionar dicha investigación.

 

Por su parte, el comunicador accedió a entrar en la oficina del regidor luego de que se confrontaran en la sala de prensa.

Una vez dentro de las oficinas, la riña continuó hasta el punto donde Quezada hizo la entrega de una carpeta en la que supuestamente se aclaraban ciertos gastos, cuando el director del portal de noticias quiso corroborar la información de dicha carpeta el regidor se hizo para atrás con el pretexto de que era información confidencial.

Fue así como Luis Quezada dejó ver que es un fiel seguidor del alcalde y que lo defenderá a capa y espada aun cuando el presidente municipal no sea capaz de contestar las preguntas que la ciudadanía tiene derecho a saber.

Volver arriba