No para la violencia en la ciudad, son ya 1384 ejecuciones en lo que va de 2020

No para la violencia en la ciudad, son ya 1384 ejecuciones en lo que va de 2020, cuatro de ellas en las últimas horas y cometidas con extrema violencia, siendo ya 1863 homicidios desde el inicio de la nueva administración municipal.

Primero en calle Abasolo frente al número 12 de la colonia Zermeño Mérida, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se encuentra el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de 25 a 30 años edad desmembrado en el interior de una maleta. Se le aprecia un tatuaje de figura de rosa y leyenda ilegible en antebrazo derecho. Víctima: Cadáver de sexo masculino de 25 a 30 años de edad desmembrado.

Después en el callejón Independencia a lado del domicilio número 15, en área de cerro de la colonia Manuel Paredes, oficiales del Grupo de delitos contra la vida de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se localiza en área de cerro, un cuerpo sin vida sexo masculino en posición decúbito dorsal, con 11 lesiones por arma prohibida en región cefálica, 3 excoriaciones en brazo derecho, 2 excoriaciones en espalda y hematomas en ambos parpados. Víctima: Cadáver del sexo masculino sin identificar de 45-50 años.

En los últimos minutos del martes en calle Hacienda Santa Mónica esquina con Hacienda Palomo, sin número, Fraccionamiento Terrazas Del Valle Primera Sección, delegación Presa Rural, se localiza un cadáver del sexo masculino en posición sedante con 1 lesión por proyectil de arma de fuego en la región ocular lado izquierdo, además 2 hematomas en rostro y una escoriación en región dorsal lado izquierdo. Víctima: Luis Enrique Meza Ayón 45 años de edad

A la par en calle Juan Escutia a un costado del número 198 Colonia Cañón Centenario, oficiales localizaron el cuerpo sin vida de una persona sexo masculino semi enterrado dentro de una construcción en obra negra presentando como lesión un surco duro en cuello. Víctima: Cadáver sexo y edad a determinar.

Volver arriba