Arturo González está por llegar a los 2000 ejecutados en su Gobierno
1957 homicidios se han registrado en Tijuana durante la presente administración municipal, sin embargo, en sus informes insisten que las ejecuciones ya no existen en las calles.
Solo durante 2020 se han cometido 1477 muertes violentas, en las que se incluye víctimas inocentes que perdieron la vida por balas perdidas entre fuego cruzado, otras más en asaltos y actividades lícitas.
Este mes se caracteriza por acumular 122 asesinatos en menos de 25 días, cifra que sigue en aumento y tal parece que la autoridad municipal sólo se encarga de repartir culpas para deslindarse del tema, quedando así solo en promesa de campaña la seguridad de los tijuanenses.
Este jueves se han registrado cuatro homicidios, el primero en contra de una pareja en la calle López Leyva de la colonia Postal, los cuales fueron ultimados a tiros en un domicilio.
En cañadas del florido sobre calle 24 otro masculino recibió decenas de balazos para quedar sin vida en el patio de una casa. Más tarde en el Cañón Rosario Castellanos de la colonia Reforma se dio el hallazgo de un hombre descuartizado.