Alcalde de Tijuana oculta flotilla de 80 motos que compró por una suma millonaria

Policías municipales de Tijuana denunciaron  de manera anónima que desde hace 3 meses se oculta en la comandancia de Otay, una flotilla de 80 motocicletas tipo “Harley Boulevard” y “Kawasaki Vulcan” 2020.

 

Dichas motocicletas no son las apropiadas para la policía de tránsito, por ello están almacenadas en Otay. 

 

 El Ayuntamiento de Tijuana encabezada por el alcalde, Arturo González Cruz gastó aproximadamente 16 millones de pesos en esta inútil compra. 

De acuerdo a Ndt noticias, los oficiales aseguraron que la compra la realizó un mayor de apellido Campa, quién ya no pertenece más a la corporación pero quién tuvo la aprobación del alcalde, para comprar las unidades a pesar de que se le informó que no eran seguras ni cumplían con los estándares de protección. 

 “La motocicleta no tiene los estándares de protección para un oficial de policía en una caída, además no cuentan con equipo o aditamentos originales pues las barras de protectoras, sirenas, luces y cajas son hechizas y de pésima calidad, con motores de un cilindraje de 900 y 1200 con los actuales que son de 1800 y de alta calidad”, afirmaron los elementos.

Volver arriba