Semana llena de violencia se vivió en Tijuana tras el regreso a la alcaldía de Arturo “el gallo” González Cruz

Semana llena de violencia se vivió en Tijuana tras el regreso a la alcaldía de Arturo “el gallo” González Cruz, restos humanos esparcidos en zonas blindadas, ejecuciones en bulevares principales y narcomantas en plazas públicas.

 

Tan solo del viernes al presente domingo los ciudadanos han sido testigos del terror causado en las calles, resaltando una cabeza colgada junto a una narco manta en el puente del bulevar Benítez.

Restos humanos frente a Galerías Hipódromo y Plaza 5&10 por la mañana de sábado, se une al mismo día el ataque armado en la calle Mulege de la colonia Herrera, donde un menor de 7 años y un adulto resultaron lesionados cuando se encontraban en un taller mecánico.

El mismo sábado por la noche un checador de calafias fue ejecutado en bulevar Díaz Ordaz, una narcomanta con bolsas llenas de escremento fueron localizadas en el estacionamiento del Swap Meet Siglo XXI.

Ya entre los últimos minutos del sábado y los primeros del domingo, un hombre fue ultimado a tiros a bordo de una camioneta sobre la calle 3 y Zapata del Ejido Matamoros, un pareja fue también baleada en bulevar Cucapah.

Con estos hechos Tijuana llega a 1720 homicidios durante el 2020, referente a los casos mencionados no se reportaron personas detenidas.

 

Volver arriba