Bonilla cancelará los contratos millonarios que Arturo González mantiene con el estado
Hace unos días salió a la luz que Arturo González Cruz, como candidato de Morena en 2019 y después presidente municipal de Tijuana, fungió como contratista en la administración de Francisco Vega de Lamadrid, en la que cobró contratos millonarios durante años. También se dio a conocer que Durante este año y ya siendo presidente municipal de Tijuana, González Cruz firmó dos contratos con la Secretaría de Salud (Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado de Baja California) que dirige el doctor Alonso Pérez Rico, dentro del gobierno de Jaime Bonilla Valdez.
Referente a lo anterior, hoy, el gobernador de Baja California Jaime Bonilla informó que esos actos son tráfico de influencias y abuso de poder por lo que se dará parte a la Fiscalía General del Estado.
“Lo escondió en ese momento el alcalde y ahora salió a la luz y definitivamente se dará parte esto de esto a la fiscalía” señaló el mandatario.
También Bonilla explicó que el contrato que mantiene el alcalde de Tijuana con el estado se realizó cuando aún era gobernador electo.
“Debemos de recordar que esta renovación que se hizo con mi gobierno era cuando uno yo era gobernador electo y no estaba en funciones”
A su vez, dijo que pedirá que se contraten estos contratos.
“Definitivamente yo voy a pedir que se cancelen estos contratos” concluyó Bonilla.