Meghan Markle revela que vivió un aborto espontáneo
Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique, informó para un artículo escrito por ella misma en el New York Times, que perdió a su segundo hijo tras sufrir un aborto en su casa de Los Ángeles.
El artículo, fue titulado Las pérdidas que compartimos, y ahí describió cómo se produjo la pérdida.
"Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día: preparo el desayuno. Alimento a los perros. Tomo las vitaminas. Encuentro ese calcetín perdido. Recojo el lapicero rebelde que rodó debajo de la mesa. Me hago una cola de caballo con mi pelo, antes de sacar a mi hijo de su cuna", describe Markle.
"Después de cambiarle el pañal - relata -, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él (Archie) en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien".
"Sentada en una cama de hospital, viendo cómo se rompía el corazón de mi esposo mientras trataba de sostener los pedazos rotos del mío, me di cuenta de que la única forma de comenzar a sanar es preguntar primero: ¿Estás bien?", narra Markle en este personal artículo.
Su carta fue una emotiva reflexión y en donde se muestra mucho más vulnerable y cercana de lo que nunca hubiésemos imaginado.