Policía de Tijuana se enfrenta a balazos contra asaltantes.

Efectivo trabajo de agentes policiales concluyó con la captura de dos asaltantes armados, quienes huían con un botín aproximado de 500 mil pesos de una joyería de la 5y10.

Policías municipales con la instrucción de enfrentar a la delincuencia y garantizar la seguridad de la ciudadanía, valientemente se coordinaron con agentes de la fiscalía general del estado para detener a los sujetos, quienes hicieron varias detonaciones cuando huían pie tierra.

 

El hecho se dio este medio en las inmediaciones de la 5y10 cuando empleados de una joyería reportaron el asalto, la respuesta de los uniformados fue inmediata y desataron una persecución por vía rápida y la cual concluyó en calle Camelias de la colonia Santa Elena.

 

 

 

Los delincuentes trataron de ocultarse en un domicilio, sin embargo, la firme consigna de detenerlos por parte de los oficiales se logró, haciendo un trabajo pulcro, sin daños ni víctimas colaterales.

A pesar de lo homicidios que se han registrado, el trabajo y el cambio de instrucciones se está reflejando en las calles desde la salida de Jorge Ayón Monsalve de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Volver arriba